viernes, 10 de febrero de 2012

" Renovarse o morir ", es un lema que refleja a  la perfección la  labor educativa. Toda renovación implica un aprendizaje.Y como hasta la caminata más larga empieza por un primer paso, éste es mi primer paso. El curso además de interesante, es práctico, a nivel de aprendizaje y sobre todo de aplicación en el aula. Y en mi caso particularmente , necesario. Me ha servido para introducirme de forma real y de lleno en este mundillo , para mí completamente desconocido. Y aunque en ocasiones me parecía que la cantidad de información y material a utilizar , por mis escasos conocimentos, me sobrepasaba, es increíble la cantidad de actividades que pueden realizarse con todo este material.Es sorprendente y gratificante, ver en los tiempos que corren,que todo esto está al alcance de la mano de cualquiera. Por último , quisiera agradecerte Julita , la dedicación y el tiempo , que sigo sin entender de dónde sacas, que nos has dedicado a todos y especialmente por tu generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario